¿Yuri abrirá su cuenta de Only Fans? Esto dijo la jarocha

Durante una entrevista, Yuri habló sobre abrir su cuenta de Only Fans como lo han hecho distintas artistas, esto fue lo que dijo
lunes, 7 de febrero de 2022 · 20:33

La cantante Yuri, habló sobre la posibilidad de abrir su cuenta de Only Fans, como lo han hecho distintas artistas en los últimos días; la famosa sorprendió con su respuesta. 

Durante el programa matutino ‘Hoy’, la jarocha aseguró que no se atrevería a hacerlo, ya que tiene diversos motivos, uno de ellos son sus creencias religiosas, ya que desde hace algún tiempo profesa el cristianismo. 

Sin embargo, la polémica llegó cuando se hablaba del tema, en el que incluyeron a Ninel Conde, pues ella anunció que abriría su cuenta de Only Fans. 

Tras mencionar el hecho, Yuri no dudo en decir que ella sí canta, refiriéndose a que su carrera artística le ha permitido generar buenos ingresos, por lo que no tiene necesidad de buscar otra forma de obtener ganancias. 

Pero, la respuesta fue controversial, pese a que no lo dijo con la intención de hacer menos a su colega, los seguidores del programa lo interpretaron de esa forma. 

Sin duda, Yuri ha estado en el ojo del huracán de los espectáculos por sus atrevidos comentarios, aunque en esta ocasión no tenía la intención de hacer alguna crítica en torno a Ninel Conde. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL