MasterChef Junior: Eliminan a Zoe y los intarnautas comparten los mejores memes

Zoe fue la eliminada de MasterChef Junior de este domingo 15 de mayo, sin embargo, lo tomó con mucha calma, pero los que no perdonaron fueron los memes compartidos
domingo, 15 de mayo de 2022 · 23:32

En MasterChef Junior, Zoe fue la eliminada de este domingo por no lograr un buen caldo de camarón en el reto de eliminación, lo cual puso muy tristes al resto de los concursantes y a los chefs, porque se quedó a un paso de la final. 

Tras anunciar su salida, la nostalgia y sentimiento se apoderó de los cocineritos, sin embargo, Zoe lo tomó con mucha madurez y pidió a sus compañeros cumplir su sueños de llegar a la gran final. 

Durante este capítulo estuvieron presentes las mamás de los participantes, quienes los motivaron para hacer deliciosos platillos que cocinaron en equipo. Entre las mamás que más destacaron estuvo la mamá de Nathy, quien se robó la atención por su parecido y por tener una voz similar. 

Comparten memes tras la salida de Zoe 

Los seguidores de ‘La cocina más famosa de México’ no tardaron en reaccionar con los mejores memes, tras saberse que Zoe saldría, pues para algunos tuvo que salir Renné o alguien más. Aquí te dejamos los mejores: 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL