MasterChef Junior: ¿Quiénes serán los participantes que llegarán a la final?

Aunque aún faltan algunas semanas, ellos son los que se perfilan para llegar a la final de MasterChef Junior
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:34

Está llegando a los últimos capítulos de MasterChef Junior y cómo se puede esperar de la recta final, la tensión, la dificultad y los retos aumentan para los pequeños, asimismo no es de sorprender que veamos grandes estrellas invitadas en cada capítulo.

Los problemas dentro de la cocina han llevado a los cocineros a tener varias dudas acerca de su carrera culinaria, debido a los fuertes comentarios por parte de los jueces, parece que no saben con exactitud lo que están haciendo.

En esta edición, la magia invade la cocina más famosa de México, pues el reto principal que tendrán que enfrentar los cocineros, será preparar proteínas exóticas que se les serán asignadas dependiendo del sombrero mágico que los cocineros elegirán.

¿Quiénes serán los participantes en llegar a la final?

Los pequeños participante que estarán concursando en la semifinal deberán impresionar gratamente a los televidentes a los jueces para recibir el visto bueno y poder avanzar a la siguiente y última etapa de la competencia.

Considerando este pequeño listado, aquí te van los que, para nosotros, serían los más fuertes competidores de esta tercera temporada de MasterChef Junior y se perfilan para ser alguno de los tres finalistas de este 2022:

  • Naty
  • Xavi
  • Sofía
  • Renée

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR