La Casa de los Famosos 2: Ellos son los nominados de esta noche ¿Quién será el siguiente eliminado?

Durante esta noche se dieron a conocer los cuatro nominados de esta semana, por lo que uno de ellos será eliminado por el público, aquí te decimos quién podría salir
jueves, 19 de mayo de 2022 · 21:33

 

La Casa de los Famosos 2 tuvo una nueva noche de nominación, tras la salida polémica de Magaly Alonso, por lo que cada día se pone más controversial la situación y los equipos se comienzan a formar, aunque las alianzas sólo tienen fines individuales.   

Los nominados de esta noche fueron una sorpresa para todos, pues no se esperaban que algunos nombres aparecieran en esta lista, ahora estos cuatro participantes están en riesgo de salir. 

 

Esta noche los nominados fueron:

Brenda Zambrano

Luis ‘Potro’ Caballero

Natalia Alcocer

Nacho Casano

Ahora será el público quien definirá el próximo en salir de La Casa de los Famosos 2, y tendrán algunos días para votar por la celebridad que quieren que salga del reality y que perderá la oportunidad de ganarse los 200 mil dólares que hay en juego

¿Quién será el segundo eliminado de La Casa de los Famosos 2? .

Cabe destacar que, luego de darse a conocer los nominados, los comentarios y rumores de quién será el siguiente eliminado revelaron que Nacho Casano podría ser el siguiente, debido a que ha demostrado una actitud rara, grosera, incluso ha sido señalado de machista por el público,por ello es que esta hasta la cabeza de los posibles eliminados. 

 

Eduardo Rodríguez, el líder de la semana

Apenas hace un par de días Eduardo Rodríguez fue el ganador del reto para elegir al líder de la semana, lo cual también le dio la inmunidad y automáticamente es el único salvado hasta el momento.

Privilegios de ser líder de la semana

En la Casa de los Famosos 2 por ser líder semanal se tiene la oportunidad de ocupar la suite en compañía de uno de los integrantes, por lo que el actor eligió al bailarín Toni Costa. 

Entre bromas de los otros famosos Toni aceptó la invitación de Eduardo y así se prepararon para una de las noches más esperadas por el público de La Casa de los Famosos 2.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL