La Casa de los Famosos 2: Niurka estalla contra Laura Bozzo: Tú a mí no me conoces, ni p*** idea de quién es Niurka Marcos"

Niurka Marcos y Laura Bozzo han tenido algunos roces, sin embargo, el de esta semana dejó atónitos a sus compañeros, luego de que la cubana estalló en contra de la presentadora peruana
martes, 17 de mayo de 2022 · 21:10

La segunda temporada de La Casa de los Famosos continúa con varias polémicas y más si se juntan personajes como Niurka Marcos y Laura Bozzo, que además de su personalidad controversial, guardan rivalidades del pasado, como el hecho de que ambas tuvieron un talk show, por decir algo. 

Sin embargo, en esta ocasión, y pese a que tratan de llevar una buena relación dentro de la casa, nuevamente Laura Bozzo despotricó en contra de la vedette cubana, y señaló que Niurka ha impuesto su  ideología, lo cual no permite el diálogo abierto entre el resto de los compañeros de reality.

Niurka estalla contra Laura Bozzo: "Tú a mí no me conoces, ni p*** idea de quién es Niurka Marcos"

En la segunda semana en el reality la vedette cubana alzó la voz, cómo es de costumbre y estalló frente a sus demás compañeros, sobre todo contra Bozzo, a quien casi le dice hipócrita. 

"Tú tienes un problema conmigo, mañana otra vez, Niurka te quiero y luego me estás metiendo el pie", dijo la cubana.

Ante eso Laura le respondió que la quiere, pero que a su vez sabe cómo es su temperamento, algo en lo que han estado de acuerdo muchos internautas que siguen el reality, pues han defendido a la peruana de los ataques de la cubana. 

Sin embargo, luego de lo que dijo Laura, Niurka no tardó en contestarle de manera grosera, ya que estaba al borde de un momento de enojo,

"Tú a mí no me conoces, ni p*** idea de quién es Niurka Marcos", le dijo a la conductora de Laura en América, ante la mirada atónita de sus compañeros evidente en la sala.

 

En comentarios los internautas aseguran que Niurka y Laura son el alma de la casa a pesar de los múltiples enfrentamientos entre ambas, aseguran que tienen un carácter fuerte pero que la beso de corazón noble.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL