¿Quiénes son los primeros nominados en 'La Casa de los Famosos 2'?

La polémica se apoderó del reality show cuando se anunció a las celebridades que fueron nominados por sus compañeros en la casa
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:02

La Casa de los Famosos 2” comenzó cargada de polémica debido a las rivalidades que existen entre algunas celebridades, algo que sería evidente durante las nominaciones ya que esto podría dejarlos fuera de la competencia. 

17 participantes de La Casa de los Famosos ingresaron a este nuevo reto, donde se encuentran totalmente aislados del mundo y donde tendrán que enfrentarse a ser grabados durante las 24 horas del día, además de algunos retos físicos.

Telemundo se anotó un tremendo éxito con la transmisión de la primera temporada, por lo que en la segunda emisión búscarán repetir la misma fórmula enfrentando a polémicas figuras del espectáculo internacional.

El reality show continúa y los pleitos surgieron desde el primer día, entre los reencuentros más esperados estaba el de la llamada "mujer escándalo" y Laura Bozzo que dejaron de lado la rivalidad para celebrar su llegada a la casa, aunque esto duró poco. 

¿Quiénes son los nominados de 'La Casa de los Famosos 2'?

Cada semana serán 6 los nominados en La Casa de los Famosos 2 y quienes reciban menor apoyo del público deberán abandonar el reality para siempre y perderán la oportunidad de seguir participando por los 200 mil dólares que hay en juego.

Esta semana los primeros nominados de La Casa de los Famosos 2 fueron:

  • Nacho Casano
  • Osvaldo Ríos
  • Juan Vidal
  • Toni Costa
  • Mayeli Alonso
  • Laura Bozzo

En redes sociales incluso ya mencionaron quiénes son los eslabones más débiles y sobre todo quién es su favorita para salvarse en la primera semana, tratándose de Laura Bozzo que incluso ahora se ha convertido en la reina de los memes sobre el programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR