Movimientos en la cama de Zerboni dejan dudas entre los fans de 'La Casa de los Famosos 2'

La segunda noche en 'La Casa de los Famosos 2' ya dejó de que hablar, pues Salvador Zerboni fue captado en el momento exacto en el que realizaba movimientos extraños, lo cual generó deducciones, cuestionamientos y muchas opiniones entre sus seguidores
jueves, 12 de mayo de 2022 · 20:49

La segunda edición de ‘La Casa de los Famosos’ ha dado mucho de qué hablar en los últimos dos días desde que inició, debido a lo controversial que son sus participantes. 

En esta ocasión hablaremos de Salvador Zerboni, quien se pasea en ropa interior por la casa, aunque eso podría ser lo menos revelador, lo que si dejó a la imaginación de muchos, fue lo que hizo durante la madrugada en su cama. 

Aunque no se notó de manera clara que hacía, sus movimientos eran muy sugerentes por lo que muchos seguidores del programa se preguntaron qué había hecho el actor. 

 

Entre los preguntones, no faltaron los que aseguraron que algo le picaba a Zerboni, quien se movía de un lado para otro y bastante agitado, por lo que aseguraron que algo le irritó, aunque no dejaron de reírse de este momento tan peculiar. 

Sin duda otro momento bochornoso en La Casa de los Famosos y eso que apenas inicia, a ver que pasa más adelante. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL