La Casa de los Famosos 2: ¿Quién fue la primera expulsada ayer 16 de mayo 2022?

La Casa de los Famosos 2 tuvo a su primer miembro expulsado de este reality que realiza Telemundo, quien habría salido por un tema muy importante
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:10

El programa de Telemundo "La Casa de los Famosos" continúa generando polémica debido al actuar y a las declaraciones de todas y todos los participantes, pero ahora se ha dado a conocer a la primer persona eliminada. 

En estos últimos días se han revelado secretos de sus miembros, como por ejemplo de Laura Bozzo quien dio a conocer dónde se mantuvo escondida cuando fue buscada por la Interpol o por Niurka Marcos quien aclaró si se había hecho una operación para volver a ser virgen. 

¿Quién es el primer eliminado de "La Casa de losFamosos"?

La primer persona que tuvo que abandonar esta casa es Mayeli Alonso, quien fuera pareja durante muchos años de Lupillo Rivera y quien también revelara varios secretos de su vida. 

También mantuvo una discusión con Niurka Marcos cuando se mal interpretaran unas declaraciones de la actriz cubana que no cayeron del todo bien a Alonso. 

¿Por qué eliminaron a Mayeli Alonso de "La Casa de los Famosos 2"?

Mayeli estuvo sentenciada en la ronda de eliminación junto con Osvaldo Ríos, Laura Bozzo y Toni Costa sin embargo tuvo el 33.7% de los votos para que abandonara la casa. 

“Lo que vieron, eso es lo que yo soy. Una mujer sin… Desafortunadamente, hay personas que no pueden aceptar cuando alguien alza voz… No me arrepiento de todo lo que desarrollé en la casa. Me siento feliz… Me siento sumamente feliz, créeme, que se haya quedado Osvaldo Ríos en vez de mí”, declaró la eliminada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN