Luis Potro Caballero habla, por primera vez, de su rompimiento con Michelle Vieth

Luis Potro Caballero se ha sincerado en "La Casa de los Famosos 2" sobre su relación con Michelle Vieth y ha revelado el motivo de su rompimiento con la actriz
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:56

Luis Potro Caballero es un personaje que alcanzó la fama gracias a "Acapulco Shore" y a los escándalos en los que ha estado envuelto en los últimos años, pero ahora ha decido abrir su corazón y contar un poco de su relación que tuvo con la actriz Michelle Vieth

Este amor se dio en el 2019 cuando ambos confirmaron su relación amorosa ante los diversos medios de comunicación y las redes sociales, aunque sólo duró unos cuantos meses. 

Muchas especulaciones surgieron a raíz de esa relación ya que incluso se habló de que estaban organizando la boda y que la relación era más seria de lo que mostraban. 

Potro se encuentra en el programa de Telemundo "La Casa de los Famosos 2" y ahí tuvo una larga charla con Eduardo Rodríguez, uno de sus compañeros, donde detalló un poco sobre el rompimiento que tuvo con Michelle Vieth. 

“Se salió de control también su exmarido, ‘psycho’, la tiene amenazadísima (...) También mi paz mental, primero, porque yo ya estaba de ‘me van a matar’, cambié de coche porque me amenazaban, con el chofer y así”, comentó Potro. 

El también cantante también destacó que la diferencia de edades contribuyó mucho a que tomaran rumbos distintos, ya que estaban en una sintonía distinta.

“Completamente otro canal, es otra edad, otra responsabilidad, hijos. Yo todavía no estoy para echarme ese paquete”, comentó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN