'La Casa de los Famosos 2': Ivonne Montero podría tener una relación amorosa próximamente

Previo a su ingreso a la segunda temporada de 'La Casa de los Famoso', Ivonne Montero no descartó la idea de generar una relación amorosa con alguno de sus guapos compañeros, pues confirmó estar soltera y abierta a todo
jueves, 12 de mayo de 2022 · 18:15

En ‘La Casa de los Famosos 2’ todo puede generar rating, desde las peleas más polémicas y escandalosas, hasta los romances o amoríos que surjan entre los participantes, y en esta temporada ya se comienzan a cocinar algunos, pese a que sólo van dos días desde que los famosos ingresaron. 

En ese sentido, se dice que Ivonne Montero, la bella actriz mexicana, y a habría iniciado un romance y, de no ser así, al menos no descarta la posibilidad de tenerlo, pues según programas de farándula, tuvo encuentros amorosos con Eduardo Rodríguez previo a que ambos entraran a la casa. 

Asimismo, la actriz en una entrevista previa habría asegurado que debido a que está soltera, no descarta la idea de comenzar una relación con alguno de los miembros del programa. Sin temor a ser criticada, la mujer compartió su percepción acerca de si estaría dispuesta, o no, a enamorarse dentro del reality. 

 

“Todo se puede dar dentro de la casa, ahorita estoy soltera, no es algo que me preocupe. No estoy en busca de pero si de repente encuentro a alguno de estos chicos guapos… pues yo voy abierta a todo”, contó al programa Al Rojo Vivo.

Y agregó: "Si dentro de la casa se pudiera dar, ya sea por urgencia o placer o gusto, por supuesto… con sus restricciones porque yo no soy de la idea de mostrar la intimidad, creo que eso es privado". Ahora solo habrá que esperar quien es el bueno. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL