Niurka y Laura Bozzo protagonizan su primer enfrentamiento en ‘La Casa de los Famosos 2’: VIDEO

Niurka y Laura Bozzo tuvieron su primer enfrentamiento dentro del reality “La Casa de los Famosos 2”; todo indica que se debió a problemas con una actriz
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:58

A través de redes sociales comenzó a circular un video donde se ve a Niurka Marcos y Laura Bozzo conviviendo sin problemas con sus demás compañeros en alguna habitación de la “La Casa de los Famosos 2”.

Sin embargo, el enfrentamiento inició cuando la conductora peruana confronta a la vedette por las declaraciones que esta hizo en su contra en marzo de 2020.

La Mujer Escándalo” arremetió contra Laura Bozzo por defender a Irina Baeva, quien en ese entonces era señalada de entrometerse en el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, hecho que desató todo tipo de críticas en medios y redes sociales.

Niurka declaró que en parte sus declaraciones eran a modo de broma, sin embargo, dejó claro que apoyaba, apoya y seguirá apoyando a la actriz rusa, pues ella bien sabía que la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán se había acabado desde tiempo antes e Irina Baeva estaba siendo criticada injustamente.

Le aconsejó a Laura Bozzo que tuviera cuidado con sus declaraciones, así como que investigue antes de dar su opinión, pues cualquier de estas repercute en la reputación de las personas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC