Lyn May arremete contra Anitta y su trend de Envolver: 'Ella me copió a mi'

La también actriz de cine mexicana bromeó con el baile del hit de Anitta, asegurando que fue creado por ella durante una entrevista
sábado, 9 de abril de 2022 · 15:11

Lyn May, la vedette mexicana con más de 47 años de trayectoria, continúa dando de qué hablar, ya que en esta ocasión arremetió contra Anitta por su nuevo hit.

Envolver ha sido uno de los últimos éxitos de la cantante brasileña, quien se ha hecho viral por un famoso baile en Tik Tok, el cual se ha hecho viral en las redes sociales. 

Con el nuevo trend, la vedette Lyn May arremetió en contra de la artista ya que asegura 'ella me copió a mi', dijo en una entrevista, asegurando que Anitta no fue la primera en hacer este baile. 

Además, arremetió contra las demás cantantes, afirmando que todas hace lo que ella 'me copian porque no saben hacer nada'. Pese a esto, entre burlas, la bailarina compartió que estará asistiendo a un próximo concierto de Bad Bunny. 

En unos días, Anitta estrenará su nuevo álbum Versions of Me, donde desprenderá colaboraciones con Cardi B, Khalid, Saweetie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de