Lyn May da detalles sobre su íntima relación con Vicente Fernández

Durante una entrevista, la vedette reveló los momentos íntimos que vivió con 'El Charro de Huentitán', pero sin hablar de más para no ser regañada por doña Cuquita, dijo
lunes, 14 de febrero de 2022 · 23:32

Lyn May la polémica vedette volvió hablar sobre Vicente Fernández y su supuesta relación que tuvieron cuando trabajaron juntos en el Teatro Blanquita.  

Es sabido que gracias a su belleza, sensualidad y exuberante figura, la controvertida famosa conquistó el corazón de varios hombres al paso de los años, quienes han sido revelados por ella misma, como el caso del ‘Charro de Huentitán’, quien falleció el pasado 12 de diciembre. 

Lyn May aseguró que le tiene un gran respeto a doña Cuquita Abarca, viuda de Chente, sin embargo, contó un poco más de aquellos encuentros con el hombre de quien dijo, era todo un “ojo alegre”.

En una reciente entrevista para Venga la Alegría, la también cantante del tema La loba, narró que en algunas ocasiones compartía con el cantantante mucho más que sus actuaciones en el escenario, pues le gustaba darle besos, no sin antes mandarlo a lavarse la cara.

“Besaba muy bien, como todos los mariachis como era Vicente besan muy bien (…), sí picaba el bigote, pero lo mandaba a que primero se lavara la cara y luego ya”, mencionó la vedette. 

A pesar de lo reveladora de la confesión, Lyn, quien brindó la entrevista a través de una videollamada, mostró prudencia sobre todo por la viuda del intérprete de La ley del rancho.

 “Ya me estás sacando cosas que no debo porque si lo oye Cuquita me va a regañar”.

No obstante, Lyn contó un poco más sobre en qué circunstancias se dieron sus encuentros íntimos.

“Vicente y yo éramos muy jóvenes, entonces pues en esa época, los dos trabajando en el Blanquita y los dos ahí, pues imagínate, los camerinos se prestaban para todo… ahí conocí a muchos y muy guapos”, dijo.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL