Lyn May revela que encontró la solución a la inflamación de su cara

Lyn May ha tenido varios inconvenientes tras un procedimiento en especial que le trajo duras consecuencias en la cara
martes, 15 de febrero de 2022 · 16:27

Lyn May era reconocida como una gran bailarina que llegó a ser actriz para varias películas como Tívoli, Noches de cabaret y Las cabareteras. Liliana Mendiola, que es su nombre real, llegó a arrancar varios suspiros por su gran belleza.

Fue hace años cuando se sometió a un tratamiento de la cara. De acuerdo con una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, mencionó cuando  todavía trabajaba en Acapulco, su ciudad de origen, cuando la abordó una señora que intentó convencerla de meterse algo.

Según lo que relató en aquella ocasión, esa mujer trataba de convencerla de que, una vez que terminara el procedimiento, se parecería a nada más y nada menos que a la gran actriz de la Época de Oro, María Félix

No obstante, no pasó mucho tiempo antes de que notara que había problemas, y es que lo que le inyectaron a Lyn May en la cara le dejó la piel inflamada y tiempo después, a pesar de que intentó revertir el procedimiento, su rostro aumentó de volumen.

Lyn May encontró la solución a la inflamación de su cara

Lyn May inició una serie de tratamientos distintos. Una vez más se sometió a nuevas operaciones con el Doctor José Achar. De esa manera, logró corregir algunas imperfecciones que le habían dejado ese supuesto aceite comestible que le inyectaron hace años.

Al poco tiempo, ella misma confesó que puso una pausa al tratamiento que había emprendido para sanar su cara. La decisión es porque halló una solución que no requería volver a estar bajo el bisturí. Aun así, una vez más sus declaraciones fueron polémicas:

"No he tenido tiempo para operarme" confesó la vedette. No obstante, para que terminen con las críticas y los insultos, contó: "Lo que estoy haciendo ahorita es ponerme sábila porque me ha desinflamado la cara".

Esa sería esta vez, la nueva solución que halló para desinflamar su cara. Lamentando todo lo ocurrido, finalizó: "Ya sabes, tengo la cara así por tanto aceite de cocina que me pusieron".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de