Anitta publica sensual foto en Instagram por su nuevo álbum

La cantante brasileña se llevó todas las miradas al publicar una imagen de su próximo disco en su cuenta de Instagram.
jueves, 22 de abril de 2021 · 21:08

Anitta provocó el delirio de sus fanáticos al postear una sensual fotografía donde sus curvas son el principal foco de atención. Es una costumbre que la nacida en Río de Janeiro se lleve los suspiros de su más de 52 millones de seguidores en la red de la camarita, es que la cantante de 28 años posee una belleza divina y que lo complementa con su gran talento arriba de los escenarios.

La artista brasileña se encuentra promocionando las canciones de lo que será su nuevo álbum ‘Girl from Rio’ que hasta el momento todavía no ha anunciado la fecha de su lanzamiento. Recientemente Anitta anunció los sencillos ‘Tócame’ y ‘Loco’, estos formarán parte de su quinto disco. Otro anuncio que reveló la bella actriz es que en el vídeo oficial de ‘Girl From Rio’ su familia será la principal protagonista. 

Hablando de su familia, Anitta hace unos días fue noticia de todos los portales de espectáculo al revelar sobre cómo fue el momento en el que se enteró que tenía un nuevo hermano hace muy poco tiempo. Esto lo dejó reflejado en una publicación donde la intérprete de ‘Bellaquita’ aparece con todo el clan familiar donde dijo lo siguiente: “Esta es mi familia. También forman parte del vídeo musical de 'Girl From Rio'. Todo empezó cuando estaba en el estudio escribiendo la canción. Estaba consultando las noticias en Internet y vi un artículo que decía que podía tener otro hermano”.

“Mi padre tuvo a Felipe antes de casarse con mi madre, pero no lo sabía. La madre de Felipe vio a mi padre en la televisión conmigo y reconoció que era su padre. Me quedé completamente en shock y no pude concentrarme más en la canción. Fue entonces cuando los productores me dijeron que debía poner esta historia en la canción (ya que la canción también habla de mi vida). Lo hicimos”, confiesa Anitta

Por último, la exesposa de Thiago Magalhães manifestó que mantiene una gran relación con Felipe, su nuevo hermano e invitó a sus millones de seguidores que lo conozcan. “Felipe es un gran amigo mío y toda mi familia lo quiere ahora”, finalizó la descripción de Larissa de Macedo Machado, nombre original de Anitta, aparece junto a toda su familia.

Con información de Los 40.

FDCA