Karol G festeja con Anitta y Mariah Angeliq el lanzamiento de su nuevo disco

La cantante tiró la casa por la ventana tras publicar su nuevo material discográfico y compartió momentos de la fiesta que realizó.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 16:20

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos personales y artísticos. La nacida en Medellín, Colombia, acaba de estrenar su álbum ‘KG0516’ y para celebrar este increíble lanzamiento, la cantante realizó una fiesta masiva donde estuvieron sus seres más allegados. 

Mediante su cuenta de Instagram, Karol G compartió diferentes momentos de noche donde en una historia se puede apreciar que la artista está junto a la cantante brasileña Anitta y Mariah Angeliq, mientras que de fondo se escucha ‘El Makinón’, una de las nuevas canciones que forma parte de último álbum. 

"Ya salió mi álbum y se siente como que nací otra vez. REAL! Le puse mi vida entera a cada palabra que escribí, a cada video que grabé, a cada detalle que planeé. Verlo afuera ya, fue la única razón por la que no dormí los últimos 2 meses", confesó Karol en una publicación que hizo en Instagram.

En otro posteo que hizo en su cuenta de la red de la camarita, Karol G en la descripción confesó lo siguiente: "No sé si va a ser número uno, si tendrá records o no, pero en mi corazón ES EL FUKIN ÁLBUM MÁS DURO DEL 2021 y sólo espero que si hay algo que quieren decir, que sienten y no se atreven, alguna de mis canciones se los permita expresar!!! LOS AMO A TODOS Y GRACIAS por vivir todo esto conmigo”.

Además, Karol G subió otras stories en la que sale con su hermana Verónica Giraldo con quien cantaba sus nuevas canciones. Una de las grandes ausencias de la fiesta fue la de Anuel AA, de esta manera aumentan los rumores de que la pareja ya no se encuentran más juntos. Desde que publicaron ‘KG0516’ en YouTube hasta el momento, el disco cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. 

Con información de Canal RCN.  

FDCA