Latin AMAs: Alejandro Fernández y Anitta dan positivo en COVID-19

Fuentes cercanas aseguran que habrían más artistas contagiados y se esperan cambios de última hora en la grilla de la premiación.
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:04

La producción de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), se encuentra en verdadera crisis por los acontecimientos ocurridos a horas de la gala. Alejandro Fernández, quien tiene varias nominaciones y una presentación especial, ha dado positivo en COVID-19. También la artista brasileña Anitta, quién iba a cantar ‘Mi niña’ junto a Myke Towers, Wisin y Maluma.

La situación de Fernández es más complicada debido a que iba a recibir un especial por eso era uno de los invitados de honor, sin contar que era el encargado de homenajear al difunto cantautor Joan Sebastian, junto a Joss Favela y Natanael Cano. Recordemos que el artista de 49 años ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y lleva estrictos protocolos de cuidados.

Es por ello que Alejandro se mostró realmente sorprendido con el resultado positivo: ”De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”. Esta noticia es reciente ya que Fernández el día de ayer tuvo que realizarse la prueba de antígenos que Telemundo le exige a todos los que ingresan al lugar donde se realizará la gala. Actualmente se encuentra aislado en su hotel a la espera de los resultados de PCR. 

Por su parte, Anitta se enteró con más anticipación de su cuadro, ya que esta misma prueba de detección del virus se la hizo el lunes cuando concurrió a ensayar su presentación de 'Mi niña' que claramente quedó fuera por motivos sanitarios. Lo curioso es que los representantes de la brasileña le realizaron cuatro pruebas de las cuales dos resultaron positivas y dos negativas, es por ello que se encuentra realizando chequeos más concluyentes con su médico personal. Actualmente no presenta síntomas aunque de igual forma está aislada en su casa de Miami.

Fuentes cercanas a la producción de los Latin AMAs, aseguraron que otros artistas están en las mismas condiciones pero que no han querido revelar los nombres, por eso se espera que la grilla de la gala, que se celebra esta noche en Estados Unidos, tenga cambios en su última hora. Fanáticos esperan que Karol G y J Balvin, que son los más nominados de la noche con 9 tantos cada uno, no estén también contagiados de COVID-19.

Con información de Infobae. 

FDCA