Anitta confiesa su pelea con Natalia Barulich por Maluma

La cantante en diversas entrevistas da detalles de su discusión con la modelo y también habla sobre el amor que sigue teniendo hacia el artista colombiano.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:21

Los triángulos amorosos en el mundo del espectáculo son una constantes cuando los involucrados son celebridades como Maluma, Natalia Barulich o Anitta. En esta ocasión, la cantante brasileña habló de todo y se sinceró con temas muy sensibles para ella. En una de sus declaraciones afirmó que sigue enamorada del intérprete de “Hawaii” y desató una gran polémica.

El mes pasado, en una entrevista con Yordi Rosado en YouTube, Annita afirmó: "Es mi amigo. Si nos besamos, pero esto no significa nada hoy en día". De esta manera, la joven de 27 años sostiene el amor que le tiene al oriundo de Medellín. Pero a su vez, la artista manifestó que a pesar de seguir queriendo a Maluma, ella sabe que por ahora, lo mejor es que cada uno haga su vida por separado. 

En un momento de la entrevista, Yordi le preguntó si se enamoró o si sigue enamorada del reggetonero y sin titubear, Anitta respondió: “sí, claro. Y todavía lo amo, Pero hoy en día... Nosotros decimos que sí nos podríamos casar, pero después de vivir nuestras vidas". Claramente el amor de los cantantes debe ser muy fuerte, porque nadie imagina a Maluma casado.

Ya en otra nota con la reconocida revista española “People”, Anitta habló sobre las diferencias que tuvo con Natalia Barulich. Los conflictos entre estas dos bellezas comenzaron cuando se empezó a rumorear un supuesto romance entre la modelo y el intérprete de “Felices los 4”. Justo en la realización del vídeo de la canción anteriormente mencionada fue cuando Barulich y Maluma empezaron a estar juntos. 

Después, la ex esposa del actor brasilero Thiago Magalhães, comentó que con Maluma son muy parecidos en muchos aspectos. "Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no. Y puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y nos amamos también sin nadie”, de esta manera finalizó Anitta. Los fanáticos de la relación tendrán que esperar para ver como termina la novela de amor en la vida del cantante colombiano, ya que cuenta con una larga lista de mujeres.

Con información de Eonline. 

FDCA