Mhoni Vidente perrea hasta el piso como Anitta para cumplir un reto

La astróloga cubana mostró sus dotes para el perreo por el Anitta Chalenge y llegó hasta el piso, hecho que sus fans aplaudieron
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 20:12

Mhoni Vidente es conocida por su trabajo esotérico, por tener predicciones acertadas y otras no tantas, pero se ha vuelto del agrado de muchas personas que la siguen en sus redes sociales o en sus emisiones televisivas

Aunque, este miércoles sorprendió con un challenge muy prendido y candente, con lo cual atrajo miles de reacciones y comentarios. 

Vamos por partes, un challenge es un reto que se populariza en redes sociales por el número de personas que lo lleva a cabo, en esta ocasión se ha vuelto famoso el de Annita, la cantante de reguetón, quien con un baile muy cachondo prende a sus fans en cada concierto. 

El baile de Annita o challenge de la reguetonera lo realizó la pitonisa que recientemente cumplió 43 años, demostró estar en forma y no envidiarle nada a la cantante, pues con su reto mostró sus habilidades para el perreo. 

En el video que compartió en redes sociales, se le observa bailando y aumentando su ritmo conforme avanzaba la canción hasta terminar en el suelo, sin duda, dejó a todos sorprendidos, ya que pocas veces se le ve así. 

Mhoni Vidente recibió muchos comentarios con cumplidos y felicitaciones ya que el pasado 21 de marzo fue su cumpleaños, pero lo que más le comentaron fueron piropos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL