Carlos Arenas bloqueó a Roberto Carlo después de exhibirlo en Pinky Promise

Los tres exconductores de La Más Draga, Roberto Carlo, Vanessa Claudio y Karla Díaz se reunieron en una emisión de Pinky Promise, donde soltaron varias verdades
sábado, 30 de abril de 2022 · 17:08

En una emisión más del programa 'Pinky Promise' conducido por la integrante de JNS, Karla Díaz, su invitada Vanessa Claudio rompió el silencio al confirmar que su romance con el conductor de 'Sale el Sol', Carlos Arenas, fue muy tóxico. 

Durante el programa, donde también estuvo invitado el exconductor del programa de Imagen Televisión, Roberto Carlo, también soltó la sopa al contar que Arenas comenzó a hablar mal de el después de salirse del show matutino.

Al parecer a Carlos Arenas no le pareció lo comentado por ambos conductores, por lo que bloqueó a Roberto en Twitter, y este lo evidenció en sus redes sociales. 

'Me hubiera bloqueado mejor todas las veces que hablo mal de mi al aire en “Sale el Sol” desde que salí del programa, en fin, la hipotenusa', compartió en exconductor. 

Fue cuando aún era conductor de Sale el Sol cuando Carlos Arenas soltó un comentario para afirmar la sexualidad de Roberto Carlo, tiempo antes de que confesara que era gay. 

Después de este incidente, ambos tuvieron un enfrentamiento, por lo que su estancia en el matutino fue corta desde eso, hasta que decidió tomar otro rumbo diferente en su carrera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC