Revelan la cantidad aproximada que gastó Nodal para complacer a Belinda en su relación

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación, supuestamente, porque la cantante derrochaba todo el dinero de su exprometido
viernes, 29 de abril de 2022 · 15:42

Christian Nodal y Belinda dieron a conocer el fin de su relación el pasado 13 de febrero y aunque, en un principio, se especuló sobre problemas con el dinero, el cantante indicó que no tuvo nada qué ver la economía.

Durante el programa El Gordo y la Flaca, Raúl Molina hizo algunos cálculos sobre la posible cantidad de dinero que le costó al músico mantener un romance con la estrella del pop.

“Le costó la bobería cada día ocho mil 219.17 cada día de estar con Belinda… si estuvo un año y aparte lo que tuvo que comprar de comida y aguantarle y comprarle. La bobería de estar con Belinda un año, 10 mil dólares al día. Le habría salido más fácil alquilar”, declaró “El Gordo” en su programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de nodeli ???? (@nodal.y.belinda)

Christian Nodal no quiere volver a hablar de Belinda

El cantante viajó a México para presentarse en la Feria de San Marcos, donde, en entrevista con distintos medios, se negó a hablar sobre los motivos de su ruptura amorosa con Belinda y detalló que él se encuentra bien y feliz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG