Exconductora de 'Venga La Alegría' acusa a presentador de 'Sale el Sol' de ser muy tóxico

Vanessa Claudio y Carlos Arenas sostuvieron una relación mientras trabajaban en 'Venga La Alegría', sin embargo, la modelo y conductora aseguró que ha sido la relación más tóxica que ha tenido
viernes, 29 de abril de 2022 · 23:55

Vanessa Claudio rompió el silencio sobre el tipo de relación que sostuvo con el también presentador Carlos Arenas, pues es sabido que fueron novios, sin embargo, la conductora reveló que él era muy tóxico. 

En el programa de Karla Díaz, ‘Pinky Promise’, al que Vanessa Claudio fue invitada junto con Roberto Carlo, en donde confesó algunos detalles tras cuestionarlo:  “del 1 al 10 ¿qué tan tóxico era Carlos Arenas y por qué?”

La conductora de ‘Al Extremo’ respondió: “La toxicidad era mucha, sí era bastante…  Estaba loco, se levantaba un día y decía ‘sé que me vas a hacer algo hoy’ y te dejaba de hablar, así. Y me celaba del viento, me tenía que poner short debajo de la falda, es tóxico, la palabra correcta es tóxico”.

Y añadió: “Él podrá decir lo que quiera de mí pero me encontré a dos de sus exnovias y era como escuchar mi propia historia en voz de otras mujeres”, señaló.

Vanessa recordó la vez que Carlos se enojó con ella cuando estaban jugando ’Sin Palabras’, durante su paso por el programa ‘Venga la Alegría’ en donde fueron compañeros, por agacharse para actuar la película ‘Un Chihuahua de Beverly Hills’. 

“Le pregunté a Tania Rincón ¿hice algo mal? Entonces voy a cabina y pregunto y que fue porque me puse en posición de perrito y que de seguro me estaba mirando el conductor de frente. Era súperhorrible tener que pensar qué haces, qué no haces, qué dejas de decir, qué dejas de hablar. Entonces para él todas tienen la culpa, porque todas somos locas, pero fíjate, el factor común es él”, dijo. 

Finalmente, Vanessa comentó: “Yo sigo sintiendo que él como amigo por lo menos conmigo era superchido, de pareja fue muy triste mi experiencia con él, igual yo no le guardo rencor, y yo sé que él no me puede ver ni en pintura y es su problema. Uno tiene que sanar y entender que cada quien tiene su proceso y él tendrá su proceso que tendrá que manejarlo y yo también tuve que sanar mucho después de él porque pues uno también tiene que pensar ‘¿por qué permití estas cosas en mi vida?’ Yo le dije, no voy a hablar mal de ti, voy a hablar de lo que hiciste y eso habla mal de ti, es tu ped*”, mencionó.

Por su parte, Roberto Carlo, quien también trabajó junto a Carlos en ‘Sale el Sol’, comentó que incluso él tuvo una mala experiencia con el conductor, sobre todo porque hablaba mal de él a sus espaldas. 

“A mí me pasó lo mismo él y yo éramos (muy unidos) en Sale el Sol, superamigos y cuando yo salgo del programa, me doy cuenta que hablaba pestes de mí al aire. Yo estaba grabando el programa de cocina (‘Bake Off’) y en TV Notas, ‘oye es que Carlos Arenas está diciendo esto de ti en la tele, que tú le tirabas la onda’ y yo de que ‘¿de qué habla?’ Éramos muy amigos pero él tenía esta onda de que nunca se mostró homofóbico conmigo presencial al principio, y de pronto se volteó todo y se fue en mi contra y nunca entendí la verdad. Entonces ahí es donde digo, ahora entiendo todo” dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL