¿Grupo Firme y Christian Nodal se odian? Eduin Caz responde si existe una rivalidad

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, respondió a esta interrogante durante una conferencia de prensa previa a la presentación de la banda en la Feria de San Marcos, Aguascalientes
viernes, 29 de abril de 2022 · 09:32

Luego de darse a conocer la supuesta enemistad entre ambos exponentes del regional mexicano, Eduin Caz y Christian Nodal, este viernes el vocalista de Grupo Firme decidió romper el silencio, y aclara la verdad sobre su nula relación. 

En una conferencia de prensa previa a la presentación de Grupo Firme en la Feria de San Marcos, Aguascalientes, Eduin Caz respondió la pregunta sobre si entre ellos y Christian Nodal existe alguna enemistad.

“Hemos convivido con él en las premiaciones, como lo dije hace ratito, nosotros vamos a conocer y convivir con todos”, aseguró el cantante, comentando que “hemos tenido este acercamiento de saludarlo, de platicar y no hemos tocado ese tema”.

Afirmó que tanto al Grupo Firme como Christian Nodal andan en su propio “rollo”. “A él le está yendo muy bien, a nosotros nos está yendo muy bien, pero para que la gente no piense que haya rivalidad”, sumó Eduin.

Por su parte, Jhonny Caz, hermano de Eduin, agregó: “Es más el cariño, más la gente que nos defiende, que compra un boleto para los conciertos. Mientras ellos estén, los demás que Dios los bendiga y tengan una vida bien bonita”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR