Ángela Aguilar confiesa haber sido regañada por Pepe Aguilar por ser 'coqueta'

La hija menor de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, ha estado acompaña de su familia desde que comenzó a estar en el ojo público por su romance con el compositor Gussy Lau
sábado, 30 de abril de 2022 · 13:46

Después de la polémica entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, nuevamente regresa el tema a redes sociales, esto después de que la cantante diera a conocer que su padre, Pepe Aguilar, la regañó por coqueta. 

La cantante de regional mexicano comentó que durante el 14 de febrero recibía regalos y cartas de sus admiradores, 'Noviera, noviera nunca fui, más que nada era así como coqueta y mi papá me regañaba mucho por eso'.

Tras estar de vacaciones por Europa y surgir rumores sobre su ruptura con el compositor Gussy Lau, la intérprete aseguró que actualmente es muy selectiva con los hombres, ya que al madurar, supo darse cuenta que era lo mejor para ella. 

Ángela Aguilar se ha encontrado acompañada de su familia durante la gira que han presentado con 'Los Aguilar', recorriendo el mundo juntos, después de estar en el ojo público por su romance. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC