Hijo de Adame negó que su padre lo ha buscado; está en toda la disposición de recibirlo, afirma

Durante una entrevista uno de los hijos de Alfredo Adame, Sebastián Adame Banquells, desmintió a su propio padre, quien había afirmado que se mantenía en contacto con ellos; dejó abierta la posibilidad de escucharlo, pese haber insultado a su madre
domingo, 24 de abril de 2022 · 16:06

Casi todos los días Alfredo Adame da de qué hablar, ya sea por alguna riña, su rompimiento amoroso o algún insulto dirigido para alguno de sus compañeros de trabajo, al parecer, el conductor disfruta el hecho de estar envuelto en la polémica y que se hable de él. 

Entre los temas controversiales de los que se han hablado en los últimos días en torno al también actor es el caso de su hijo, Sebastián Adame Banquells, quien negó que su padre lo buscara para retomar su relación, y es que se dijo que la expareja de Alfredo Adame, Magaly Chávez, le habría insistido que se reconciliara con la familia que formó con su exesposa Mary Paz Banquells, luego de varios meses distanciados. 

Sin embargo, Adame sólo ha demostrado odio y rencor contra Banquells, incluso, ha negado a sus propios hijos que nacieron durante su matrimonio, y como los tres jóvenes ya están grandes, también han tomado posturas contrarias a su padre. 

En ese sentido, Sebastián Adame afirmó que es mentira que su padre le haya hablado, a pesar de que el conductor lo confirmó para los medios, pues según tenía la intención de reunirse con sus hijos, aunque uno de ellos fue muy claro al negarlo todo durante una entrevista para el canal de Youtube Delarosa TV. 

“De mensajes yo no he recibido nada, yo sinceramente, con todo el gusto del mundo, lo he dicho muchas veces”, mencionó Sebastián. 

También dijo que sus dos hermanos están en la mejor disposición, aunque lamenta todo lo que ha pasado, ya que el también presentador ha arremetido contra Mary Paz Banquells, tachándola de ladrona y vividora.

“Obviamente pasaron muchas cosas y esas cosas se tienen que hablar, nada más eso sí yo creo que también hablo por mis hermanos”, mencionó.

Hasta el momento, Alfredo Adame no ha dado declaraciones al respecto, ya que atraviesa un momento difícil tras la separación con la influencer Magaly Chávez, con quien tenía planes de casarse.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL