Alfredo Adame y Magaly Chávez serán rivales en nuevo programa de TV Azteca

El polémico Alfredo Adame y su exprometida Magaly Chávez pondrán a prueba sus habilidades para llevarse la corona del nuevo reality de TV Azteca
jueves, 21 de abril de 2022 · 17:00

Alfredo Adame y su novia Magaly Chávez serán parte del nuevo programa de TV Azteca,  Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, que promete ser todo un reto para los famosos.

El polémico actor de 63 años competirá al lado de su prometida, Magaly Chávez por llevarse la corona del programa de alto rendimiento, el cual estará conducido por Atala Sarmiento y Horacio Villalobos.

"La verdad esto (retos) es lo mío, en cuanto me dijeron que era de este tipo dije va, órale, sí voy", platicó Adame, pero además aseguró que, "Magaly va a competir contra mí, yo contra ella y aquí nada de noviecitos, ni nada", comentó Alfredo Adame en entrevista con Venga la Alegría.

En tanto, la actual pareja sentimental de Adame dijo que su mayor fobia son las ratas: “No le tengo fobia a nada más que a las ratas... me hago del baño”, declaró la actriz.

¿Qué otros artistas están confirmados en el reality?

 Hasta el momento son 10 los participantes confirmados: Apio Quijano, Oskarín, Héctor Terrones, Pancho Uresti, Alfredo Adame, Magaly Chávez, Wendolee, Jessica Díaz, Mariana Ávila y Khiabet Peniche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG