Sabrina Sabrok invita a Alfredo Adame a grabar contenido para adultos

La actriz Sabrina Sabrok indicó que las escenas de Alfredo Adame serían eróticas pero sin perder el sentido chusco que lo caracteriza
domingo, 24 de abril de 2022 · 10:32

Sabrina Sabrok demostró su interés por colaborar con Alfredo Adame para la creación de contenido erótico. La actriz del cine porno reveló que le encantaría trabajar con el polémico famoso.

En una entrevista que concedió al programa Venga la Alegría, la actriz invitó a Adame, junto a su novia Magaly Chávez a las grabaciones de contenido explícito.

“Están invitados, él con su novia. Si no tienen problema en mostrar sus cosas. No conozco a su pareja, pero están invitados a grabar en mi productora y mostrarse”, dijo.

En este sentido, la argentina indicó que no busca cambiar la personalidad del actor, por lo que su escena sería chusca, en la que él peleara con alguien.

“Tiene que ser algo bizarro. Una escena que se nos ocurra acorde a él, algo raro, peléandose con alguien, no sé. Algo así por la calle que empiece así una escena”, agregó. 

Además, confesó que estaría dispuesta a pagarle a la pareja, en caso de que ambos aceptaran su propuesta: “Lo que se saque de los videos se le pagaría, todo lo que salga de las regalías, todo lo que salga. Por eso lo contrataría porque sé que mucha gente entraría a verlo”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG