Magaly Chávez, novia de Adame, niega infidelidad y asegura que su boda será el evento del año

La exconcursante de Enamorándonos aseguró que hay personas que quieren ver el fin de su relación con Alfredo Adame, pero confirmó que pronto se van a casar y será la boda del año
lunes, 18 de abril de 2022 · 21:55

Magaly Chávez, actual novia de Alfredo Adame, se vio envuelta en la polémica, luego de que se revelaran unas fotos que presuntamente señalan su infidelidad al presentador, pese haber anunciado sus planes de boda.  

Sin embargo, la modelo explicó que ella siempre ha sido muy cariñosa con sus amigos y que las imágenes que salieron a la luz están editadas, aunque no muchos creyeron su versión. 

“Era mi amigo. Las personas que son cercanas a mí saben que cuando hablo de una amistad soy muy cariñosa… Sí son mis imágenes, pero algunas están editadas”, dijo la exparticipante de Enamorándonos en una entrevista. 

 

La influencer destacó que las acusaciones en su contra fueron con el fin de que su relación con Adame terminara, aunque aseguró que su romance está más fuerte que nunca, y confirmó que pronto se casarían, en lo que será la boda del año, dijo. 

“Sé perfectamente que con Alfredo tiene una bronca casada con él, pero yo no tengo nada que ver y salgo completamente embarrada”, dijo Magaly.

Además mencionó que confía en que éste tipo de calumnias no afectarán su noviazgo e incluso, el mismo Adame se pronunció al respecto y defendió a capa y espada a su novia, afirmando que ella no se metería con “un cerdo como él”.

 

“Es un cerdo que se llama Pablo Mendizábal, el hijo de Lilia Aragón, que es un sándalo haragán, un bueno para nada que Lilia la mantenía”, dijo el actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL