Por esta razón Alfredo Adame fue cancelado del Carnaval de Veracruz 2022

El ayuntamiento de Veracruz informó que fue cancelada la asistencia del actor Alfredo Adame al Carnaval de Veracruz 2022
jueves, 14 de abril de 2022 · 13:12

La participación de Alfredo Adame en el Carnaval de Veracruz 2022 quedó cancelada, luego que las autoridades locales anunciaron que dicha celebración se busca evitar la violencia o la misoginia entre las celebridades y los asistentes.

En un comunicado, la administración municipal indicó que estas fiestas deben promover la alegría, hermandad y armonía, no la violencia. Cabe señalar que Alfredo Adame se ha visto envuelto en escándalos en los que ha agredido a varias personas.

"La asistencia del actor Alfredo Adame en el Carnaval de Veracruz 2022 quedó cancelada, debido a que estas fiestas carnestolendas deben promover la alegría, la hermandad y la armonía", informaron los organizadores del evento. 

"La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes pidió al Comité del Carnaval que cancelara la presencia y participación de Alfredo Adame en eventos relacionados con la mayor fiesta de los veracruzanos, para evitar dar ejemplos de violencia o misoginia". 

Este miércoles reiteró que el actor participaría previamente en una rumbata que se programó para el sábado 16 de abril, además de que presumió la intensión de invitarlo como embajador para promover las fiestas que se realizarán en julio.

Sin embargo, el nombre de Alfredo Adame se escuchó antes en el Carnaval de Veracruz 2022, cuando retó a una pelea a Erubiel Sosa "Panda", quien es el candidato del distintivo morado a Rey de la Alegría de la máxima fiesta de los jarochos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de