Esta es la cantidad de dinero que ofrece Carlos Trejo a Alfredo Adame para subir al ring

Carlos Trejo y su abogado estuvieron en Venga La Alegría para aclarar todo lo que pasó en la última pelea que tuvieron con Alfredo Adame
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:02

Carlos Trejo estuvo en el programa de Venga la Alegría para hablar del altercado con Alfredo Adame. El Cazafantasmas llegó acompañado del empresario Charly y de su abogado, quien se peleó con el presentador en una conferencia de prensa.

Durante la platica, Trejo mostró que ya había cumplido, mostrando el contrato que redactó previamente el abogado, el cheque que prometió con la cantidad de 75 mil pesos y su petición que Alfredo Adame hiciera la parte que acordaron que haría. 

"Vengo a cumplir la palabra que les dejé, viene el abogado, el golpeador, viene el empresario; ahí está un contrato, ahí hay un cheque de 75 mil pesos para que se formalice y se acerque (Alfredo Adame) a hablar con el empresario", declaró.

Trejo agregó que espera que tanto el empresario, que estaba presente en el foro, como Adame "puedan llegar a un acuerdo, a un porcentaje y que todo salga legalmente." Además el "Cazafantasmas" ya dio fecha para la posible pelea contra Adame.

Carlos Trejo reta a Alfredo Adame en Venga la Alegría

En pleno programa, el Cazafantasmas pidió a Alfredo Adame quitar la orden de restricción para comenzar a organizar su pelea, misma que podría tener lugar en Ciudad de México, Aguascalientes o Monterrey.

“Voy a tratar de hablar poco para que no haya dimes y diretes. No puede haber ninguna negociación ni ninguna pelea, mientras exista una orden de restricción. Yo ya quiero hacerla, yo quiero terminar con esto”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR