Alfredo Adame viaja a Veracruz pese a que fue cancelada su presentación en el carnaval

El comité del Carnaval de Veracruz 2022 "desinvitó" al actor y conductor de televisión Alfredo Adame, quien lanzó una muy breve campaña contra la violencia
sábado, 16 de abril de 2022 · 09:38

La participación de Alfredo Adame en el Carnaval de Veracruz 2022 quedó cancelada, luego que las autoridades locales anunciaron que dicha celebración se busca evitar la violencia o la misoginia entre las celebridades y los asistentes.

En un comunicado, la administración municipal indicó que estas fiestas deben promover la alegría, hermandad y armonía, no la violencia. Cabe señalar que Alfredo Adame se ha visto envuelto en escándalos en los que ha agredido a varias personas.

Ante esa situación, el polémico actor llegó este sábado al Aeropuerto Internacional ‘General Heriberto Jara  Corona’ de Veracruz, donde ofreció una entrevista y refirió que venía a una feria de los Mariscos en Soyaltepec, Oaxaca.

Tras ser cuestionado sobre la cancelación, Alfredo Adame mencionó que es algo que no le afecta, ni le afectó en su carrera, ya que a los 20 minutos de la desinvitación recibió llamadas para estar en otros carnavales. 

 “Mi carrera no se afecta, 35 años de trayectoria, 33 me conduje como un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos, la gente sabe quien soy y mi imagen no se ha trastocado”, dijo Alfredo 

Durante la entrevista, el actor y conductor de televisión confesó los deseos que tiene por consumar su amor con  la modelo Magaly Chávez, con la que se le ha visto muy enamorado en distintos eventos públicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR