¿Alfredo Adame participará en Survivor México? Esto es lo que se sabe

La tercera temporada de Survivor México está por llegar a la televisión y una de las incógnitas más grandes es saber quiénes son los famosos participantes
viernes, 15 de abril de 2022 · 08:35

El pasado miércples 13 de abril, la televisora de TV Azteca confirmó la tercera temporada de Survivor México, que se graba en las playas de República Dominicana y el ganador obtiene alrededor de 2 millones de pesos.

En redes sociales, Survivor México compartió ya el primer avance de lo que será la tercera temporada, en el que se mostraron los mejores momentos de la segunda edición de este reality show de TV Azteca, la cual terminó el 15 de agosto de 2021.

Durante el programa de "Ventaneando", Carlos Guerrero, mejor conocido por su apodo de "Warrior", reveló algunos detalles sobre la nueva temporada Survivor México 2022, entre ellos detalló que traerá más desafíos para los concursantes.

Los conductores señalaron que uno de los artistas que más suena es Alfredo Adame, debido a sus polémicas, pero aún no hay nada confirmado, sin embargo, en algunos portales de noticias y en redes sociales afirman que Adame sí podría entrar al reality show.

A través de Twitter, la especialista en temas del espectáculo "La Comadrita" ventiló que Adame está confirmado para el show de TV Azteca, Tras su anuncio muchos internautas dijeron que eso generaría mucho rating, ya que sus peleas se han vuelto épicas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR