Este es el verdadero motivo por el cual Alfredo Adame ya no llegará al altar con Magaly Chávez

Alfredo Adame confirmó su ruptura con la exparticipante de Enamorándonos, tras mencionar el motivo, aseguró que la boda se canceló definitivamente
miércoles, 20 de abril de 2022 · 21:54

Durante este miércoles 20 de abril se dio a conocer que Alfredo Adame terminó su relación con Magaly Chávez, pese a que ambos se habían mostrado muy entusiasmados con su relación, incluso ya se habían comprometido. 

Así lo confirmó la pareja y hasta el anillo presumieron, de hecho hace apenas una semana, la influencer había asegurado que su boda sería el evento del año, luego de que negara serle infiel al presentador, pero el gusto les duró poco.  

¿Qué generó la ruptura entre Adame y Magaly Chávez? 

Adame fue quien reveló que ya no eran novios, así como la causa de su espontánea ruptura, pues en un encuentro con los medios afirmó que todo se debía a los problemas de actitud de Magaly. 

“¿Magaly? No, Magaly ya no es mi novia. Es una niña muy caprichosa. Como se sabe bonita, como se sabe que está muy guapa, como se sabe que está cuerpazo y todo el rollo, es muy caprichuda”, mencionó ante los medios al también actor.

Asimismo, detalló que a lo largo de su noviazgo tuvo que soportar actitudes molestas por parte de la exintegrante de Enamorándonos, además, ventiló que la propia madre de la influencer le advirtió sobre lo caprichosa que es.

“¿Cómo puede ser que alguien a las 3 de la mañana te hable y te diga que si le llevas un pay de limón de Sanborns? (…) Hasta su mamá me habló y me dijo: ‘Mijito, tienes que entenderla porque desde niña ha sido muy caprichosa’”, mencionó Adame.

¿Terminaron para siempre? Alfredo Adame deja una puerta abierta para la reconciliación

A pesar de la ruptura, Alfredo confesó que no todo está terminado ya que ambos se encontrarán en República Dominicana, en donde espera que algo suceda entre ambos. 

“Ya habíamos comprado los boletos para ir a República Dominicana, pues voy a ir y a ver qué pasa. Ahí ya, si me pide perdón y me dice que no lo vuelve a hacer y me cuchichea bonito y todo el rollo, veré si la perdono”, comentó.

Sin embargo, los preparativos de la boda los detuvo, ya que considera que la ruptura es algo casi definitivo, aunque no todo está escrito. 

Alfredo Adame se ha casado dos veces en su vida, la primera con Diana Golden y la segunda con Mary Paz Banquells, ambas relaciones terminaron con señalamientos hacía el conductor por su mal carácter y actitud violenta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL