¿Alfredo Adame se reconcilia con Magaly Chávez? Esto es lo que se sabe

Hace unos días, Alfredo Adame sorprendió con la noticia de que se casaría por tercera vez, ahora con Magaly Chávez, pero resulta que la influencer ya es su exnovia
sábado, 23 de abril de 2022 · 12:03

Hace unos días,  Alfredo Adame terminó la relación con su novia Magaly Chávez ya que, según el conductor, la influencer y cantante es muy caprichosa, situación que lo ha llevado al límite de la molestia y lo obliga a alejarse de ella.

En una entrevista, la exparticipante de ‘Enamorandonos’ hablo al respecto y aseguró que su noviazgo con Alfredo Adame siguen en marcha, ya que fue él polémico actor se disculpó por la rabieta y le pidió que siguieran juntos.

“Son diferencias de cualquier noviazgo, se enojó porque le dije que quería un pay, eran las dos de la mañana, pero en realidad yo quería verlo porque hace mucho que no lo hacía, entonces no captó la idea”, explicó Magaly Chávez.

“Pero todo se arregla con un beso, con un masajito y así, ya me pidió perdón; dice que soy muy caprichosa pero las mujeres nos dejamos consentir, que nos apapachen y nos digan cosas bonitas”, dijo la también actriz.

Asimismo, Magaly afirma que ya casados seguramente los pleitos serán por cosas que pasan todos los matrimonios, desde el orden de la casa hasta cómo acomoda la ropa, además de que deben pasar por una etapa de adaptación y conocimiento mutuo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR