Conductores de 'Venga La Alegría' protagonizan pelea; este fue el desenlace

Dos presentadores sostuvieron una fuerte discusión durante la transmisión del matutino 'Venga La Alegría', hecho que sorprendió tanto al resto de los presentadores como al público
martes, 8 de marzo de 2022 · 18:04

Dos conductores de 'Venga La Alegría' sorprendieron al resto de sus compañeros y a los televidentes que seguían la transmisión en vivo de este lunes 7 de marzo, cuando se enfrascaron en una fuerte discusión.

Durante el programa Horacio Villalobos y el Chef Mariano intercambiaron fuertes palabras al discutir en torno a la dinámica conocida como ‘Sin palabras’, un juego de mímica en el que todos los participantes se apasionan por conseguir la mejor puntuación.

Ese animo de ganar, constantemente trae enfrentamientos entre compañeros, sin embargo, en esta ocasión, curiosamente, el intercambio de palabras fue un poco más subido de tono, lo cual sorprendió a todos los presentadores; incluso hubo quien manifestó entre el público, que la relación entre ambos no es muy buena.

La pelea se inició cuando Horacio Villalobos calló al Chef Mariano frente a todo el elenco de Venga La Alegría, pues aparentemente no fueron del agrado las declaraciones que dio su compañero. 

Después de la enfática orden que Villalobos lanzó al Chef principal, él no se obedeció y le reclamó de manera inmediata, pues afirmó que el programa no era del actor

"Ni que fuera tu programa", se escucha decir al experto en temas de cocina.

Ante esta situación, el experto en temas del espectáculo respondió con un contundente: "pero sí es mi turno", exigiendo que lo dejaron de molestar pues intentaría dar el punto a su equipo. 

Al pasar el juego, ambos reconocieron que se trató de una broma, pues las especulaciones del público cada vez eran más fuertes, aunque todo quedó aclarado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL