Conductora de Venga la Alegría deja el programa; confiesa que padece terrible enfermedad

La joven confesó que su ausencia se debe a una terrible enfermedad pues desde que tiene 16 años la padece
lunes, 21 de febrero de 2022 · 18:01

Sofía Aragón sorprendió al público de Venga La Alegría tras indicar en pleno programa en vivo que se iría del programa por un tiempo, decisión que no ha sido nada fácil para ella.

El fin de semana la ausencia de la conductora causó polémica tras  no aparecen en la emisión; sin embargo, la famosa hizo una transmisión en vivo para aclarar el motivo de su inasistencia al exitoso programa.

La joven confesó que su ausencia se debe a una terrible enfermedad pues desde que tiene 16 años padece endometriosis, indicando que en su última menstruación tuvo un dolor muy fuerte, por lo que tuvo que someterse a un nuevo tratamiento.

“Es una enfermedad dolorosa y silenciosa, porque es una enfermedad que no tiene síntomas tan notorios y por eso es difícil detectarla, pero vamos a darle más voz y más fuerza. Hace un par de años con un tratamiento nuevo”, dijo.

Además, reveló que tiempo atrás le dieron un tratamiento a base de hormonas, pero desde hace un tiempo decidió cambiar a uno de reserva ovárica, pues desea convertirse en madre.

Este nuevo tratamiento no siempre es suficiente por lo que a veces presenta fuertes dolores, por lo que se sometió a un nuevo tratamiento, el cual de momento le ha imposibilitado moverse y caminar, por lo que tiene que descansar y quedarse en casa.

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG