Laura G enseña de más con atrevida coreografía en Venga La Alegría: VIDEO

Laura G tuvo que interpretar a la rockera y explosiva Alejandra Guzmán, con los temas “Reina de corazones”, “Verano peligroso” y “La Plaga”
viernes, 11 de febrero de 2022 · 14:13

Laura G deslumbró con su presentación durante el concurso “Los Reyes del Playback”, no solo por su actuación sino porque, en plena coreografía enseñó de más al agacharse para terminar con su número.

“Los Reyes del Playback” es la nueva competencia de Venga La Alegría, donde los conductores se tienen que enfrentar con sus mejores pasos de baile y sus interpretaciones parecidas a los cantantes.

Ahora, Laura G tuvo que interpretar a la rockera y explosiva Alejandra Guzmán, con los temas “Reina de corazones”, “Verano peligroso” y “La Plaga”, tema con el que cerró con broche de oro su polémica presentación.

Al finalizar su actuación, Laura G se puso de espaldas  y mostró los calzones, no dejando nada a la imaginación, por lo que enseguida, los televidentes, llenaron de comentarios positivos a la conductora del matutino.

Al respecto, las redes sociales se llenaron de comentarios como "Qué bella, Laura G", "Qué gran trasero te cargas, dejas calladas a las señoras que siempre te critican, "Excelente presentación", fueron algunas palabras de aliento para la conductora.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG