Conductora de Venga la Alegría recibe miles de reacciones por presentación en baby doll

Una de las conductoras del programa matutino recibió miles de likes y cientos de comentarios en sus redes sociales, tras su sensual presentación en 'Los Reyes del Playback'; la consideran favorita para ganar el concurso
domingo, 20 de febrero de 2022 · 18:56

La reciente presentación de Tábata Jalil en ‘Los Reyes del Playback’ causó sensación y miles de reacciones en redes sociales, pues la conductora se mostró muy sensual cuando interpretó la canción ‘Sin Pijama’ de Becky G y Natti Natasha.  

Durante la presentación se apreció a la conductora lucir espectacular en la cama, con un baby doll, el cual combinó a la perfección con unos zapatos de tacón, accesorios plateados y un maquillaje cargado. 

Cabe mencionar que el video lo compartió en su cuenta de Instagram, por lo que no pasó desapercibido para sus fieles fanáticos, pues en tan solo un día logró superar las 80.8 mil reproducciones y los 11 mil likes.

 

Además, en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos y mensajes que la posicionan como la favorita para ganar la competencia.

Esta no es la primera vez que la conductora presume su torneado par de piernas ante la cámara, ya que ella suele consentir a sus seguidores con atrevidas fotografías y videos, mismos que sin duda logran robar miles de suspiros a más de uno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL