Conductora de Venga la Alegría recibe tremendo regaño de la producción por inyectarse botox

Una de las presentadoras del matutino creyó que sería buena idea aplicarse botox en el rostro, sin embargo, recibió regaños de su superiores por el cambio estético
viernes, 18 de febrero de 2022 · 23:21

Hace poco, se reveló que Vanessa Claudio recibió un fuerte regaño por parte de la producción de TV Azteca por las recientes intervenciones que se hizo en el rostro para cambiar su aspecto. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, la guapa conductora se vio en apuros al ver la reacción de su jefes de los encargados de producir el programa ‘Venga la Alegría’, pues el botox ha cambiado el aspecto de su rostro.  

"La orden vino por parte de sus superiores: "deja de inyectarte botox en el rostro". Esa es la exigencia que Vanessa Claudio, conductora de Al Extremo, recibió hace días”, afirmó Kaffie. 

Cabe mencionar que  la famosa se ha hecho diversos arreglos en el rostro, mismo que estarían afectando su gesticulación y movimientos faciales, hecho que a los productores no les cayó muy bien. 

Por otra parte, el regresó de la puertorriqueña a TV Azteca fue con bombo y platillo, incluso llegó a reemplazar a Carmen Múñoz en ‘Al Extremo’, y se preparan algunos otros proyectos para Vanessa Claudio, quien ha demostrado su gran talento durante su trayectoria. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL