Aseguran que Vanessa Claudio le hacen brujería en Al Extremo

El periodista Alex Kaffie causó gran revuelo al asegurar que Vanessa Claudio es víctima de santería en TV Azteca
jueves, 3 de febrero de 2022 · 16:04

Luego de varios años fuera de la televisión mexicana, la conductora Vanessa Claudio regresó para ser parte del elenco del programa "Al Extremo", en el que ha conquistado con su carisma y también por su gran estilo.

Originaria de Puerto Rico, tiene 38 años, y fue su interés por la televisión lo que llevó a estudiar en el Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca, convirtiéndose en una de las conductoras más queridas de "Venga la Alegría", proyecto que dejó para irse a Telemundo.  

Vanessa se ha desempeñado como modelo y actriz, tuvo uno de sus últimos proyectos en televisión con el programa de "Suelta la Sopa", y hace sólo unas semanas se dio a conocer que regresaría a nuestro país en sustitución de Carmen Muñoz.

Advierten a Vanessa Claudio del peligro que enfrenta en el programa de Azteca

En estos días, comenzaron a surgir comentarios relacionados con el hecho de que Vanessa Claudio podría ser víctima de malas energías que la estarían afectando dentro de su desempeño a cuadro. 

Es el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, quien en su columna Sin Lisonja, de El Heraldo de México compartió el posible ataque del que Vanessa Claudio es víctima en el programa del que se encuentra al frente.

“Es urgente que Vanessa se proteja de las colegas, ¡especialmente de una! que a costa de lo que sea quieren tumbarla de Al Extremo. Su entrada a dicho programa causó tal escozor que gente "incómoda" está haciéndole trabajos de santería con el fin de sacarla de la jugada”, declaró.

Aunque no da nombres, el periodista indica que es una mujer la que está generando estas malas energías e incluso destaca que se trata de "santería", por lo que le sugiere tener mucho cuidado con los pasos que da dentro de la televisora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de