Estas serán todas las vivencias 'oscuras' que se verán en la bioserie de Yuri

La cantante veracruzana afirmó que en su bioserie intentará contar la parte más oscura de su vida, desde sus relaciones familiares hasta sus adicciones; la producción correrá a cargo de Televisa
viernes, 18 de febrero de 2022 · 22:49

Yuri confirmó su bioserie, en la cual revelará detalles íntimos de su vida, como la relación con su madre, ya que en un momento se tornó complicada, pero finalmente lograron construir vínculos muy cercanos, según explicó la cantante.   

"Llegó un momento en el que no tenía ni para pagar la luz; yo me colgaba del poste de a lado; una casa espectacular que tuve que vender, tuve que vender todo, tuve que regresar mi yate, mis autos, muchas cosas", relató Yuri.

En entrevista con Ventaneando, la jarocha afirmó que hay cosas que no se conocen de ella, tales como detalles en torno a su salida de los escenarios y la difícil situación económica que enfrentó.

Asimismo, reveló que otro de los temas más controversiales que su bioserie tocará es su adicción al sexo, pues aseguró que era una mujer que no se cuidaba al momento de mantener relaciones sexuales, las cuales llegó a entablar no solo con heterosexuales, sino con homosexuales y bisexuales.

En tanto, Yuri señaló que Televisa producirá su serie, y mencionó que ella misma participó en la revisión de los capítulos para evitar que se incluyera paja y solo se dieran datos verdaderamente relevantes.

"Yo quiero platicar la parte oscura de mi vida, la parte más oscura de todo lo que yo viví y todo lo que yo y mi mamá nos hicimos mutuamente", aseguró la jarocha.

Cabe destacar que a la le gustaría que Fernanda Castillo fuera su personaje en su bioserie, aunque también sostuvo que ella también quisiera formar parte del proyecto, presentándose a sí misma en la parte madura de su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL