Conductora de Venga la Alegría confiesa en plena emisión que está enamorada de un actor de ‘Vecinos'

La famosa detalló que se encuentra más enamorada que nunca y habló de la gran sintonía que siente con el actor
lunes, 7 de marzo de 2022 · 11:24

Gaby Ramírez, conductora de Venga la Alegría fin de semana, sorprendió a sus seguidores, pues luego de presumir su soltería, tal parece que el amor ha tocado a su puerta con un reconocido actor de Televisa.

Fue durante la emisión del  matutino donde la guapa conductora reveló que está saliendo con un actor de la exitosa serie “Vecinos”, con el que, el pasado viernes, tuvo una romántica cita.

La famosa detalló que se encuentra más enamorada que nunca de Markin López y habló de la gran sintonía que siente con el actor, además presumió sus historias de Instagram donde se nota lo felices que están con su relación.

"Lo único que les puedo decir es que estoy sumamente feliz, estoy muy enamorada, pero va empezando todo, tranquilos, yo creo que se nota mi cara de felicidad, con la sonrisa se dice todo", dijo Ramírez, quien se mostró un poco sorprendida al ser interrogada sobre su nueva relación. 

Hace unos meses, la presentadora flechó al concursante de “Quiero Cantar” de Venga la Alegría, y a pesar de que hablaron sobre una cita para conocerse, la conductora nunca mostró interés en el joven, a quien dijo, solo veía como un gran amigo.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG