Cynthia Rodríguez incursiona como 'La Chica del Clima' en Venga la Alegría

La novia de Carlos Rivera sorprendió al dar el informe del clima durante la emisión del programa
lunes, 28 de febrero de 2022 · 13:13

Esta mañana, Cynthia Rodríguez sorprendió al aparecer en Venga la Alegría dando el informe del clima. La conductora usó como herramienta principal su sensualidad para dar los detalles del pronóstico en todo el país.

Con un atuendo entallado color negro, la cantante acaparó la atención de los televidentes, al señalar que habrá mucho calor en el norte del país, para luego apuntar que el clima estaría fresco en la zona de Acapulco, por lo que aprovechó para preguntar quién quería irse de vacaciones con ella.

Para finalizar su reporte, la guapa conductora aseguró que por la tarde se esperaba un huracán con fuertes vientos, por lo que salió corriendo de cuadro. 

Su interpretación causó revuelo entre el foro y los televidentes; sin embargo, todo se trató de parte de su producción para su participación en "Los Reyes del Playback", concurso de Venga la Alegría, en el que la conductora participó.

El show de Cynthia Rodríguez

En su participación del concurso, la cantante interpretó "Cuando baja la marea", de Yuri. Con un vestido blanco, Cynthia cautivó a sus miles de fans. Además, como sorpresa final, la cantante se mojó al finalizar su número, para meterle más dramatismo al show.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG