Itatí Cantoral se apunta como suegra de "La Bebeshita"; mándame tu teléfono, dice

Se dice que la conductora de Venga la Alegría le manda corazones a los gemelos de Itatí, por lo que la actriz no dudó en confirmar que estaría encantada de tenerla como nuera
lunes, 7 de marzo de 2022 · 11:00

Después de rechazar al hijo de Erika Buenfil por ser menor de edad, salió el rumor que Daniela Alexis, mejor conocida como la ‘Bebeshita’ también mantiene mensajes podrían entenderse como coqueteo con los gemelos de Itatí Cantoral. Roberto y Eduardo. 

En entrevista para el programa de Venga La Alegría, la también cantante le pidió el teléfono a la exparticipante de Enamorándonos para que sea el puente entre ella y uno de sus hijos que tienen actualmente 21 años.

“Bebeshita por su puesto, me encantaría. Mándame tu teléfono o el Instagram”, dijo Cantoral cuando se le preguntó por el tema. “Le encantaría, yo soy una buena suegra, les juro que soy una buena suegra”, insistió la querida actriz.

Después se volvió viral y recibió muchos comentarios entre los que destacan la emoción de los seguidores pero también muchas advertencias con la diferencia de edades y otras que aseguran, la "Bebeshita" no es un gran partido. 

Cabe destacar que esta respuesta llega días después de 'La Bebeshita' diera a conocer que Nicolás Buenfil, hijo de Érika Buenfil, le había contactado vía Instagram para tener una cita, misma que no aceptó debido a que él apenas tiene 17 años.

El escándalo no terminó ahí, pues exhibió las conversaciones que sostuvo con él en televisión nacional, lo cual no fue del agrado de la actriz. Asimismo, se reveló que su amistad con el joven no terminó bien, lo cual pone muy triste a la controversial influencer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR