¡Maldita lisiada!: Hija de Itatí Cantoral modela ropa inspirada en Soraya Montenegro

Itatí Cantoral sacó de la escuela a su hija María Itatí por dos días para que fuera ella la protagonista de la sesión de fotos de su marca
martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:21

La semana pasada, Itatí Cantoral lanzó una línea de ropa basada en su icónico personaje “Soraya Montenegro” de la telenovela “María la del barrio” y cuyas ganancias serán destinadas a Origen, fundación que apoya a mujeres víctimas de violencia.

La colección “Itatí, moda con propósito” está conformada por playeras, bolsas, mochilas, tazas, fundas para celulares, sudaderas y calcetines, dividida en cuatro temáticas: Levantemos la voz, Enemiga Perfecta, Soraya e Itatí.

“Me siento muy orgullosa de sumarme a las mexicanas emprendedoras y con la fundación Origen tener la oportunidad de poner un granito de arena para que sigan con esta gran labor ayudando a nuestras mujeres del país”, expresó la actriz durante la presentación de la marca.

Con una gran campaña y su propia tienda en línea, la actriz ahora modelas sus playeras y sudaderas con gran orgullo. De acuerdo a información recogida por ‘El Universal’, Itatí saco a su hija María de la escuela, por un par de días, con la intención de que la joven pudiera modelar su ropa y fuera parte de este proyecto.

 

Fue en agosto del año 1995 cuando se estrenó el primer capítulo del melodrama ‘María la del Barrio‘, un remake de la telenovela ‘Los ricos también lloran‘ que se estrenó en 1979. Aquí pudimos conocer a la manipuladora y celosa Soraya Montenegro.

Este personaje tan particular hizo que el público la amara y la odiara, con sus frases como ‘Maldita lisiada’, ‘Marginal’ y ‘Lo quiero a él. Quiero dominarlo, hacerlo mío’, se hizo protagonista de memes en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR