Este es el actor con el que Itatí Cantoral engañó a Eduardo Santamarina

La actriz pasó por el programa de Yordi Rosado y dió detalles de su infidelidad. Entérate los motivos y cuánto duró.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 22:21

En la última edición del programa ‘La Entrevista’ de Yordi Rosado en YouTube el presentador tuvo como invitada a Itatí Cantoral. Allí la actriz reveló que le fue infiel a su marido Eduardo Santamarina con el también actor Gabriel Porras: “Ya estábamos separados, ya estábamos mal [...] en mi caso yo me adelanté porque empecé a salir con una persona que se llama Gabriel Porras y no estaba yo divorciada”.

Sin embargo, Cantoral aseguró que luego de procesarlo mucho y armarse de valentía, la actriz decidió divorciarse de Santamarina y también terminó con Gabriel ya que nunca fue algo serio para ella sino una distracción, hasta llegó a afirmar que nunca lo quiso. Pero Porras no es un actor más, tiene una larga trayectoria en televisión que le ha hecho ganarse su respeto.  

Gabriel Porras hizo su debut como actor en 1999 en la telenovela de TV Azteca ‘Tres veces Sofía’. Allí tuvo un papel secundario ya que el protagónico lo tuvieron sus compañeros de elenco Lucía Méndez, Omar Fierro, Marco Muñóz, Karen Sentíes y Martha Mariana Castro. Luego se dedicó a producciones estadounidenses de la mano de Telemundo con ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘La Reina del Sur’ y ‘Mariposa de Barrio’.

Por su parte, en cine también participó en producciones como ‘Equinoccio y la pirámide mágica’ y ‘La misma Luna’. Su último trabajo fue en 2019 en una coproducción de Telemundo y Netflix llamada ‘No te puedes esconder’. En cuanto a su vida sentimental, Gabriel Porras estuvo casado durante cinco años con Sonya Smith, actriz venezolana de quien se separó en 2013.

Con información de Infobae. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA