Rommel Pacheco sufre ataque por Itatí Cantoral en el programa Hoy: VIDEO

El clavadista olímpico mexicano realizó un divertido video a lado de Itatí Cantoral en donde sufre los gritos de Soraya Montenegro
viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:51

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el clavadista mexicano Rommel Pacheco estuvo de invitado especial en el programa Hoy, en donde junto a Itatí Cantoral grabaron un video muy simpático en donde el yucateco sufre de los ataques y gritos del personaje de Soraya Montenegro.

Soraya Montenegro fue el personaje que interpretó Itatí Cantoral hace ya 25 años en la telenovela María la del Barrio, dicha novela fue protagonizada por Thalía. El personaje de Itatí hizo que la actriz se volviera muy viral en esta época moderna, en dónde ahora realizó un cómico video con Rommel Pacheco, haciendo honor a esa villana icónica de la televisión mexicana.

En el video, podemos apreciar a Itatí Cantoral gritarle a Rommel Pacheco, “Maldito lisiado, dame tu medalla, la quiero aunque luego me estorbe” a lo que el yucateco le respondió, “tengo una torta de tamal, ¿la quieres?”.

 

@rommel_pacheco

Soy tu fan @itaticantoral_oficial ?? ##malditalisiada ##rommelpacheco ##equiporommel

? sonido original - Rommel_Pacheco

Este cómico video lo subió Rommel Pacheco a la plataforma de Tik Tok en dónde actualmente tiene más de 22 mil likes en dicha plataforma.

RM