Así fue como Itatí Cantoral llamó drogadicta a Yuri e insultó a Lucía Méndez

Itatí Cantoral recordó la humillación que pasó al tener que disculparse con Yuri y Lucía Méndez después que despotricó contra ellas en una reunión privada
jueves, 14 de octubre de 2021 · 16:08

Itatí Cantoral recordó el día que armó tremendo espectáculo, al salir de un restaurante en la capital mexicana, pues además de haber sido captada alcoholizada, la actriz despotricó contra Yuri y de paso se llevó entre las piernas a Lucía Méndez.

En una entrevista que Itatí otorgó a Yordi Rosado, en junio pasado, la actriz aseguró que una de las cosas que más se arrepiente en su vida es cuando despotricó contra Yuri y Lucía Méndez, después de que había ingerido bebidas alcohólicas en un restaurante.

“Yuri es una drogadicta, cocainómana. Yuri es mi pastor. O sea, todos los cristianos la siguen. Yo soy Yuri con el pelo corto… y con su marido, así, ¿no?: ‘Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor’”, repetía una y otra vez Itatí Cantoral.

La protagonista de la telenovela 'Hasta que el dinero nos separe' también utilizó palabras de grueso calibre para referirse a Lucía Méndez, pero afirmó que así es como Yuri se expresa de ella

“Lucía Méndez es una prostituta, es una cocainómana. Es Lucía Méndez, ¡Atáquenla! ¡Prostituta!”, gritaba Cantoral por fuera del establecimiento mientras los hombres que la acompañaban le festejaban y se reían de lo que decía.

La humillación de Itatí Cantoral tras pedir perdón por su comportamiento

A una década de haberse filtrado el audio donde Itatí Cantoral humilla a dos grandes estrellas mexicanas, la actriz reveló que pasó la vergüenza más grande de su vida cuando tuvo que llamar personalmente a Yuri y a Lucía Méndez para pedir disculpas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR