La bebeshita luce en bikini y presume tener el mejor cuerpo de VLA: FOTOS

La guapa conductora presume tener una impactante figura por lo que aquí te mostramos sus mejores fotos en bikini presumiendo el mejor cuerpo de VLA
sábado, 5 de marzo de 2022 · 18:57

La Bebeshita se ha consolidado como una de las figuras más importantes en TV Azteca, una de las televisoras con mayor audiencia en México, además de lucir una espectacular figura que a muchos les encanta.

Desde su repentino debut, Daniela Alexis Barceló Trillo (nombre real de la Bebeshita) destacó por su incuestionable talento para la cámara y su espectacular figura, posiblemente una de las mejores en el mundo del espectáculo. 

A su corta edad, la influencer y creadora de contenido puede presumir que es parte importante del éxito que alcanzaron programas como "Enamorándonos", "MasterChef Celebrity" y "Venga La Alegría Fin de Semana".

Además, en más de una ocasión, La Bebeshita ha subido la temperatura de sus seguidores al compartir contenido en el que deja más que claro que tiene una envidiable figura mientras modela diminutos trajes de baño que le quedan a la perfección. 

Aquí te dejamos sus mejores fotos en bikini para que confirmes si es verdad que tiene el mejor cuerpo de todo el equipo de Venga La Alegría.

1.-

2.-

 

3.-

 

4.-

5.-

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM