Itatí Cantoral cambia de look y luce más guapa a sus 46 años de edad: FOTO

La actriz mexicana regresó a Internet y esta vez para presumir su nuevo e increíble corte de cabello
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:58

Itatí Cantoral ha demostrado que continúa siendo una de las figuras más queridas del espectáculo mexicano. Conocida por interpretar a Soraya Montenegro, la antagonista de "María, la del barrio", Itatí ha obtenido el reconocimiento internacional.

La hija de Roberto Cantoral e Itatí Zucchi, además de acumular éxitos en su carrera como actriz, no ha dejado de lado el talento artístico que heredó de su padre, uno de los cantantes y compositores más importantes en la historia de la música nacional. 

A través de su cuenta oficial de de Instagram, la aclamada actriz de telenovelas compartió una publicación en donde muestra su nuevo estilo, el cual solo se trata de un ligero despunte que enaltece el rostro de la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @itatic_oficial

La protagonista de La Mexicana y el Güero’ sometió a su antigua cabellera a cambio de color, ahora luce tonos más rubios en las puntas; además corto el cabello unos centímetros por arriba del hombro que la hizo ver más vjolvial

Los fieles admiradores y seguidores de Itatí Cantoral se quedaron con la boca abierta con esta publicación que tan solo en unas horas ya acumula más de 22 mil 'Me Gusta', al igual que un sin fin de comentarios de cariño, piropos y elogios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de